24 feb 2011

El sexto sentido

La mujer tiene un sexto sentido que solo lo saca a relucir en situaciones de alarma y ya es hora de que se aproveche al máximo esa virtud. De forma natural, proyectando la energía hacia el cielo. El sentido de la anticipación, es decir, lo que se conoce como la intuición femenina, debe ayudar al progreso del Universo.

Estamos en una red social caótica en la que reina sobremanera el egoísmo, ¡nos escondemos debajo de la cama para no soñar! Necesitamos un golpe de efecto para cambiar el orden. El orden, el nuevo orden, tiene que venir de este enriquecimiento global por parte de la mujer. La unión entre mujeres en vez de la competencia es la que hará que la profecía del año 2012 se cumpla en positivo.

Ánimo mujeres!

7 comentarios:

tecla dijo...

Dicen por ahí las lenguas, que las que están llevando a cabo la revolución árabe, las más bravas, son las mujeres.

Por cierto: ¿Cual es la profecía del 2012?
Un beso amigo.

Miguel Estrada Pérez-Carasa dijo...

Pepe. Que alegría encontrarme con una nueva entrada tuya.
Esta me ha encantado.Tiene tanto contenido que serviría de detonante, y te aliento en la tarea de combatiente-internáuta para acabar con el el desánimo de cualquier proposición quimérica o marginada por la ignorancia; ya ves que me hace algo más que gracia, la rotundidad de tus afirmaciones. Yo tengo una condición sexual, hasta hace muy poco reivindicativa de sus derechos, y puedo comprender el golpe de efecto necesario. "De forma natural, proyectando la energía hacia el cielo".Sin ostentación o afectación, innecesarias.Precioso.
Bueno, Pepe, desconozco la profecía del 2012,y no estoy familiarizado con estas cosas.Pero sí deseo el nuevo orden.Y estoy seguro que, en cada uno, éste será más "sentido" que "pensado".
Si, además, según dices, "la unión entre mujeres" es tan radical y auspiciosa del nuevo orden, lo mismo digo contigo:

¡Animo mujeres!

Salud amigo.

Pepe López dijo...

Tecla, hablar del papel de la mujer en el mundo islámico es como caminar por barro lloviendo. No tengo claro quién está detrás de esta revolución, delante ya lo estamos viendo. ¿peones que se comen a reyes?

Otro beso amigo, compañera

Pepe López dijo...

Miguel, el tema de la defensa de tu condición sexual me parece tal jilipollez (no por ti, sino por los que lo ven distinto a ti) que no me he puesto a dejarlo por escrito aún, aunque ya caerá.

En esta ocasión, preferí un texto corto y directo en vez de alargarlo y que se puedan desenganchar los lectores por el camino.
Miguel, gracias por todo tu cariño, que como se dice por aquí es "de mamaso" jejejejejej

Salud, compañero

Pepe López dijo...

la profecía maya dice que el 22 de diciembre de 2012 cambiará la vida tal y como la conocemos. En un principio se pensó en el fin del mundo. ¿cuantos finales del mundo hemos visto ya? yo recuerdo uno que me cogió en el cole y se pararon las clases porque a las 16.30 se acababa el mundo.

Ahora, por lo que sé, ese "final" se refiere a cambios como lo del cambio del eje de la Tierra, las formas de gobierno de los países... ya cada uno se apunta a lo que quiere. En definita, se trata de cambios drásticos que ya veremos en qué quedan.

soylauraO dijo...

Mi PAPÁ decía: Madre es el único Dios sin ateos en la tierra; le aseguro que sus palabras me han hecho sentir esa sensación.
La clase de mujer que ud describe es la esencia universal de Madre, la del instinto, la del privilegio natural de modificar la especie cuando gusta de ejercer la crianza de los cachorros.
La humanidad ha decidido cercenar esa energía vital creando culturas de mujeres rotas. Digo humanidad, porque los hombres que aplastan, degradan, prostituyen, matan, son hijos de mujeres que los guiaron por ese camino.
Lo del sexto sentido es halagador, pero la solución anticipada de los conflictos por venir depende de las buenas intenciones, la buena voluntad y muchísimo trabajo estratégicamente orientado al bien común por la paz.
Es decir, menos palabras y mejores actos.
http://enfugayremolino.blogspot.com

Pepe López dijo...

Laura, lo expresaste de forma genial y le diste un plus en el que no había caído: "Digo humanidad, porque los hombres que aplastan, degradan, prostituyen, matan, son hijos de mujeres que los guiaron por ese camino".

Es lindo saber que mis palabras te llevaron a eso de Papá y Madre