31 ene 2007

A todos los que han formado parte de mi vida

Desde que cumplí lols 27 mi autoestima se ha elevado y ha llegado el momento de pedir perdón y agradecer públicamente.
Pido perdón a los profesores de EGB, BUP y COU que me aconsejaron que dejara los estudios por no hacerles caso, a la profesora de filosofía que decía que mi lógica era ilógica, a todo aquel al que haya agobiado con mi insistencia por conocerle mejor o querer ayudarle, a las personas negativas, egoístas y borregos porque yo no lo soy, a los que piensan que por no tener una forma definida de vestir no tengo personalidad.
Quiero agradecer a los que siempre me han visto como una buena persona y han llegado a decir barbaridades en sentido positivo de mi personalidad, a los que dicen que mi mirada es atrayente, a los que dicen que puedo llegar a ser un buen escritor, a los que dicen que podría ser de sobresalientes o notables pero que soy un vago, a los que flipan con mi forma de estudiar, a los que han aguantado estoicamente mis pajas mentales, a los que me han escuchado, a los que se sienten seguros con mi presencia, a los que me dicen “poeta” y “Cyrano”.
GRACIAS POR HACERME SENTIR CON GANAS DE VIVIR

2 comentarios:

Emprendedor dijo...

Que interesante comentario, valiente, maduro. Ojala todos tuviesemos el coraje de decir cosas así. Yo también tendría que hacer un largo mea culpa y cambiar algunas cosillas, me has tocado la fibra, te voto.

Pepe López dijo...

Gracias por tu comentario, "locodelavida".

Cuando escribí el artículo no esperaba que gustara tanto. Supongo que se habrá notado que lo hice desde el corazón. "Es de lo más bonito y sincero que he visto", "tan tindo, tan sencillo y tan complicao", "BÁRBARO!". Se dice el milagro pero no el santo.

Lo mejor es que la gente que ha escrito todo esto, es parte de los destinatarios del artículo.