10 jun 2006

mi pueblo

Me fui hace un año de reina mercedes a nervión, y a veces necesito volver a mi pueblo. Hoy, me he levantado de la cama con la morriña, he cogido el coche y he ido.

Cinco minutos he estado allí y ya me he quedado satisfecho. Yo iba lento por la avenida y recordando lo que fue mi pequeño pueblo en el que conocía a casi todo el mundo al menos de hola y adiós, ese amigo de la prensa con el que hablar del Sevilla, ese carnicero que se parte cada vez que entro porque un día le dije que si carne encogía cuando se lavaba… a él se le vino a la cabeza la lavadora y la ropa que encoje un poco, los vecinos de mi bloque que la mayoría eran personas mayores, mis amigos de allí, la gente del colegio claret donde fui entrenador de fútbol sala para niños de 4-9 años durante 5 años, e incluso el instituto herrera en el que académicamente y donde viví un gran palo me trae buenos recuerdos porque allí conocí a mi actual novia… y más gente que conformaba mi pueblo.

No hay comentarios: