19 jun. 2006

homenaje a juanlu

Por eso, porque somos un ejemplo de amistad, porque no tenemos lados oscuros, porque no nos hemos enfadado lo más mínimo en estos tres años, porque somos complementarios, porque somos escorpio, porque compartimos silencios que otros lo llamarían aburrimiento, porque no mentimos, porque nos aportamos positivismo en los malos momentos, porque odiamos lo mismo, por eso voy a "copiar y pegar" lo que me puso en su blog:

"VAGAMUNDOS SIN PARADA (título)

POCOS HAY COMO TÚ Y COMO YO QUERIDO AMIGO, POCOS QUE SE SOPORTEN TAN BIEN Y CON BUENAS GANAS. POCOS QUE PIENSEN LO MISMO DE LOS MISMOS. POCOS MUY POCOS, EL VALOR DE LA AMISTAD, SIEMPRE SE HABLA DE ESO, LA VALÍA DE ESA EFIMERA AMISTAD ES LO QUE TE LLEVAS A CASA CUANDO HAS PASADO UN MOMENTO CON EL AMIGO. ME LLEVO MUCHO, SE QUE DENTRO DE UNOS AÑOS SERÁS ESE TÍPICO AMIGO QUE ME MANDE LA FELICITACIÓN NAVIDEÑA Y ME INSISTA PARA QUEDAR. POR ESO SÉ QUE ERES MI AMIGO PORQUE INSISTES, PESE A LAS NEGATIVAS. PORQUE ERES UN LUCHADOR EN UN MUNDO DE NEGADOS, PORQUE ERES UNA PERSONA QUE LO HACE SIN INTERÉS Y LO DAS DE MANERA GRATUITA. ESTE ES TU IDEAL, EL DEL POETA BOHEMIO Y SOÑADOR, INSOSTENIBLE EN ESTE CAPITALISMO ABSURDO. LA MAYÚSCULA NO TE HACE MÁS GRANDE DE LO QUE ERES. GRACIAS POR ESTOS MARAVILLOSOS AÑOS DE INCANSABLE LUCHA, SEGUIREMOS EN LA RESISTENCIA."

y mi comentario:

"Como me dijistes un día, ¿y ahora qué digo?.
Pues solo puedo decir que somos como asterix y obelix contra los romanos y romanas, bud spencer y terence hill contra los malhechores, por lo de la resistencia o "resitance" yo soy el que se muere y tu el que dice "oh no, han matado a kenny! hijos de puta" y siempre juntos contra las mayores... en fin, una pareja que nunca ha tenido riñas y que se apoya siempre mutuamente. DOS AMIGOS, hace falta decir algo mas?"

1 comentario:

Juan Luis dijo...

Solo espero que Kenny se haga fuerte, hable alto y claro, y cuente al mundo la realidad tal y como la ve. Porque un artista es lo que tiene.