11 may. 2006

ceade

Hay muchos profesores que llegan, dan su clase con mejor o peor estilo y se van. Se acaba el curso y... ¿cómo se llamaba?

este año en 3º periodismo de ceade, hemos vivido una experiencia distinta. antes de empezar el curso me habían dicho que me agarrara bien fuerte a la silla, cuando le contaba a la gente que tenía a carmen montoya de profesora. Esto hace que a principio del curso 2005/06 cuando llega esa clase de periodismo comparado, piense: "ofú, ahora aguantar a la tía esta". en la primera clase me asusté, ¡se interesaba por nuestros gustos! pero día a día me fuí convenciendo de que lo que me habían dicho, ese prejuicio que me llevaría a un perjuicio escolar, no era real o al menos esa era mi sensación.
ahora hay que dejar mucho espacio en blanco para prepararse para el hito del año. esto será mejor que contar su (...) en la crónica histórica.



a falta de un mes de clase echan a carmen (hace ya tiempo que dejó de ser carmen montoya) sin dar explicación alguna. silencio. se crean rumores, estamos en periodismo ¿qué esperabas?. algunos están tristes y muy pocos se alegran ¿de 51... 5? en eso no entro, prefiero no hablar de lo que no sé ni me interesa saber. la cosa es que hay un afecto recíproco entre alumnos y profesora que antes no podía imaginar que fuera posible.



gracias por ser algo más que una profesora.

5 comentarios:

Juan Luis J.H. dijo...

DE ESTO SI VOY HABLAR, SIMPLEMENTE PORQUE ME APETECE, SIMPLEMENTE PORQUE DIGAN LO QUE DIGAN, EL CLIENTE ES LO PRIMERO Y YO EN CEADE MÁS QUE ALUMNO SOY CLIENTE... PORQUE APRENDER PIENSO QUE SE APRENDE MÁS LEYENDO EL PAÍS Y EL MUNDO UNA VEZ TRAS OTRA. HABLAR HABLO, PORQUE ES MI DERECHO, COMO MI DERECHO COMO CLIENTE ES RECIBIR EXPLICACIONES DE QUIENES NO SE ATREVEN A DARLAS. EL PROBLEMA VIENE CUANDO HABLAMOS DE DERECHOS EN UNA EMPRESA DONDE NADIE LOS TIENE; CUANDO SE SALTAN A LA TORERA LOS INTERESES EDUCATIVOS QUE PUDIERAN DAR UN DETERMINADO PRESTIGIO POR UNOS INTERESES ECONÓMICOS, CON PROFESORES QUE NO LLEGAN NI A LA SUELA DEL ZAPATO, A MONTOYA, ANIBAL, JORGE, ANTONIO VALLE, VICTOR... Y OTROS MUCHOS QUE EN ESTA EMPRESA NO HAN SABIDO CUIDAR. VA POR VOSOTROS, LOS DE LA RESISTENCIA, LOS QUE TIENEN OJOS Y BOCA. QUE NI OIGAN NI ESCUCHEN LOS OTROS, LOS SOMETIDOS, PORQUE NO SON MÁS QUE ASNOS EN UNA EMPRESA DE MUERTOS.

Anónimo dijo...

Compañeros, una verdadera pasada. seguid en la resistencia y no os dejeis manipular. Coraje, fuerza, estoy seguro que vencereis.

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

I find some information here.