20 abr 2011

Carta a una desconocida

Querida desconocida,


sé que no esperas que te escriba ni que aún me acuerde ti, sin embargo, llevo mucho tiempo queríendote decir algo. No quiero pedirte nada nuevo, solo vengo a por mi parte. Aquel día en que el hombre calvo repartío la suerte, tú levantaste las dos manos y yo me quedé hablando con un amigo y se me pasó levantar una, que es lo que se nos pidió.

Estábamos en un salón de actos enorme y te sentaste a mi lado, no hablamos pero sentí mucha energía positiva. Lo que yo no esperaba es que ese flujo supusiera que mi porción de suerte te la daría. Me podrías haber avisado de lo de levantar la mano. ¿te suena a chino necesitar un ordenador y que ninguno funcione? ¿que si hay un cincuenta por ciento de que algo me salga bien, salga mal? ¿que la tostada siempre caiga del lado de la mantequilla pegada al suelo? ¿que si llegas cinco minutos tarde no te reciban? ¿que siempre a la cajera del supermercado que me vaya a atender se le estropee o la de antes de mí se pegue una hora para pagar? Estas cosas y otras no habría sucedido si no hubieras sido egoísta.

Querida desconocida, quiero mi parte de suerte. Un beso

4 comentarios:

Lunares y Limones dijo...

Cierto es que se te juntan muchas cosas, que parece que la suerte no te acompaña, pero recuerda que pensamiento, sentimiento o actitud negativa...atrae lo negativo, no re "recrees" en tu "mala suerte" y deja de mencionar a Murphy, igual piensa que lo has olvidado y la ley de Murphy se olvida también de ti. Centraté en lo positivo y esa energía te ayudará, seguro.
Te quiero

tecla dijo...

Estás igual que yo en la publicación de mis entradas. Todo se me desbarajusta.
Pero no pasa nada Silencio. Eso forma parte de los avatares de la vida, sin los cuales, todo sería tremendamente aburrido.
TQM

soylauraO dijo...

Caballero, aplique LDA moderna, que le dicen Ley de Atracción...Ud se apasionó con esta dama y se distrajo; pregúntese si está verdaderamente preparado y dispuesto a conquistarla; y como todo llega en el momento preciso, ni antes ni después, prepárese para reconocerla...y, trátela con Amor, que con tanto reproche la pobre va a sentir vergüenza...Agradézca que lo atendió a ud por un ratito, otros ni arriman a los premios.

Por "la música de almas tocar"©
lo acompañaré con el Nº17
http://enfugayremolino.blogspot.com/

Marina dijo...

Buen escrito: Tendrías que mirarlo bajo otro punto de vista, verás que la suerte fue tuya pues podrías haber sentido energia negativa, que se sentara al lado un señor odioso,que no regalaras tu porción de suerte y que esa misma te llevará a otro lugar donde ni tostadas, ni suelo ni minutos ni nada ¿no?.
Alguien algún día te devolverá esa suerte pues es tuya.

Un saludo Pepe.