17 oct. 2007

Monarquía o repúbica

¡Qué bien les viene a a la sociedad entre los políticos y medios de comunicación!
Este debate sin sentido en el momento actual consigue que la opinión pública desvíe la atención hacia algo que no es lo más importante para los ciudadanos. Mi enhorabuena al que haya empezado esto. En vez de tratar los temas importantes como la subida de los productos de primera necesidad, el aumento de paro, las viviendas... toca charlar sobre la figura del Rey. Ya ha habido muchos casos en la hstoria de España en los que pasa esto. ¿Recuerdan cuando las catástrofes naturales llenaban los telediarios? Pues ese es solo un ejemplo, de lo que es tapar la realidad. Terremotos, inudaciones... se han dado siempre por desgracia, pero se les hace más caso cuando hay que tapar algo.

3 comentarios:

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If he will be possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll I thankful, bye friend).

blumun dijo...

Desde luego llevas razón, todo se hace por tapar la realidad.Parece que se organicen todos los medios, o que esten de acuerdo.
Saludos.

pepe dijo...

Es una pena y una suerte que en mi facultad de periodismo me dijeran la realidad de la profesión. Espero que el periodismo ciudadano sea realmente el periodismo del futuro, porque ahora todo, todo está manejado por la política.

Gracias por tu comentario